Powered By Blogger

lunes, 2 de agosto de 2010

Capacidad de decisión

Esa que la gente dice que todas las personas tenemos, esa, me falta a mi.
No se porque pero en este asunto no tengo capacidad de decision, no puedo elgir, No logro hacer nada en contra de lo que quiero hacer. Y todo porque es lo que debo...
LA capacidad de decision se ausenta en mi vida en este momento, y aunque lo intento y persisto, todo me induce a que debo dejar pasar la oportunidad, pues no me saldrá bien. El viento sigue soplando y yo, cometa, sigo dejandome llevar, mas nunca podre elegir en que direccion puedo volar. Pues todos los caminos que me aguardan son oscuros y tenebrosos. ninguna direccion en la que puedo seguir guarda algo que aprovechar, que me ayude a ser feliz.
No suelo arrepentirme nunca de las decisiones que tomo, pero esta vez, me voy a arrepentir, incluso de las que no tomo.
Mirandolo objetivamente, siendo fría y calculadora, lo tomare como una experiencia mas.
Y dentro de muchos años, recordaré aquella epoca en la que no tuve capacidad de decision.

No hay comentarios:

Publicar un comentario