Powered By Blogger

miércoles, 7 de julio de 2010

Simplemente palabras...

Son simplemente palabras, cosas que se dicen pero que quizas no se piensan, o es al reves, cosas que se piensan pero que no se dicen.
En conclusion, que no todo lo que se dice se piensa, por lo tanto, no voy a decir lo que pienso sobre esto, pues solo serian palabras, palabras lanzadas al aire quizas vacias.
Puesto que solo serian palabras vacias, prefiero quedarme callada, aunque muestre por todos los poros de mi piel la rabia, el coraje, la desgana, la locura, el odio, el amor, el deseo, el placer, el asco, el desinteres, el aburrimiento, el cansancio, el morbo,pero sobre todo las ganas, las ganas de verte en mi lugar, en el de otras muchas personas que alguna vez en sus vidas se han sentido asi, como me siento yo en este momento. Teniendo algo que no tengo y con sentimientos contradictorios, pero no creas que es problema mio, si las cosas son asi, es porque tu lo has querido, yo voy a seguir, por supuesto, voy a seguir hasta conseguir mi objetivo, y no creas que voy a salir bien parada en esto, se que la estoy cagando a cada paso que doy, pero voy a seguir solo por hacer cambiarte las ideas, porque sientas, no todo, pero si una pizca de los sentimientos que puedes causar a otras personas, sentimientos ya nombrados, odio, asco, amor, deseo, rabia, locura... y una pequeña, solo pequeña, muy pequeña dosis de dolor.
Asi podriamos repartirnoslo, un poco de dolor para ti y otro poco para mi, el que sobra? podemos convertirlo en besos, caricias, abrazos y palabras, pero no palabras cualquiera, palabras VACIAS, como esto, como lo que cada dia vivimos los dos, momentos vacios pero que llenamos de ilusiones, sueños y anhelos.
Esto esta vacio, tu estas vacio y yo...tambien estoy vacia, pero solo para ti.
En el fondo muy fondo...te odio.
Pero me encanta odiarte de esta manera, parece amor este sentimiento.
Asi que, te dedico unas palabras vacias:

TE ODIO MI AMOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario