Powered By Blogger

miércoles, 7 de julio de 2010

Me encanta mentiros queridos lectores =)

Me encanta escribir en el blog, me encanta porque puedo decir todo lo que pienso y no pienso, y los demas, SIEMPRE creen que es cierto lo que digo...leyendo antiguas entradas casi quedo en estado de shock, al ver todo lo que me ha pasado, y que no me acuerdo.
Despues he caido en la conclusion de que estaba hablando de MI blog, que casi nada es cierto...pero lo parece, todo lo que yo escribo es altamente creible a los ojos de cualquier persona medianamente normal.
Me encanta que me lleguen a atribuir una vida que no llevo solo por lo que escribo en cada entrada, ajenos todos, a que tengo un blog para desahotgarme, pero desahogar mi imaginacion mas que nada, mi vida no esta tan llena de vivencias como para que lo que escribo aqui sea real...
No suelo mentir, pero desde que escribo en el blog, no hago mas que hacerlo, aunque no directamente, cada persona saca sus propias conclusiones, y los que me conocen, y saben de mi vida dia a dia, pueden darse cuenta perfectamente, que de 125 lineas, puede que lo que realmente opino, este dicho en esa entrada, en dos palabras, que casi ni se notan.
Me encanta mentir en el blog dia a dia, me encanta escribir aqui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario