Powered By Blogger

viernes, 23 de julio de 2010

No es el mejor momento..:D

Pues no, no lo es, no es para nada mi mejor momento.Tú, deberías dejar de preguntar en que pienso cuando me ves con la mirada perdida... es evidente que no puedo contestarte, y creeme que me gustaria...
Puede que todo parezca perfecto fuera de aqui, pero dentro no lo es...
Podrias dejar de hablar sobre el futuro, nadie, solo yo, sabe que no habra, junto a mi no habrá.
Podrias dejar de hacerme locas ilusiones sobre lo que podria pasar ahora, asi despues, cuando no cumplas ninguna promesa, me sera mucho mas facil seguir adelante.
Podriais, vosotros, ayudar un poco, cuando alguien esta mal, se nota, no se puede fingir, podriais hacerlo todo mas facil, dejar de poner las cosas cuesta arriba, no puedo seguir subiendo...
Sabia que este estado de estupida felicidad, era transitorio, intermitente quizá, no dura mas de un mes, esta vez ni siquiera eso... No poneis de vuestra parte, sabeis como soy, como actuo, mi manera de pensar...quizas seais los unicos que no me conoceis verdaderamente y yo sigo empeñada en fingir, en tener mi armadura de hierro con las demas persnonas..o en creerla tener, ahora creo que la tengo solo con vosotros, sois los unicos que no me conoceis apesar de hacerlo desde que naci... no teneis ni idea, de como pueden cambiar las cosas de un momento para otro, por lo tanto no sabeis nunca cuando estar ahi...entonces nunca estais. Y en consecuencia yo, sigo con mi independencia... Esto ya deja de ser normal...
Hoy, ahora, aqui, mientras escribo esta estupida entrada, digo, que no es mi mejor momento...no lo es, pero quiza, si no fuera porque lo estais leyendo, ni siquiera os hubierais dado cuenta, si algo se hacer de verdad, es fingir que no hay dolor, aunque despues me pasa factura, y me llega todo de golpe, cuando menos me lo espero. Una simple cosa no a mi favor y plas, un castillo de naipes que se cae, asi sin mas, un castillo que llevo contrstruyendo algun tiempo...
A ti, que me lo comentaste, sabes? Si tengo deseos de seguir, si tengo sueños a cumplir, si tengo objetivos, metas, pero ninguna de ellas, me sirve en el presente, no tengo que buscar ese motivo del que hablamos, pero gracias de verdad, porque ultimamente, casi solo estas tú, lastima que no sea en los peores momentos, como ahora mismo...tengo que conformarme con la manera en que me llegan las cosas...
¿ Que mas ? Que al mal tiempo buena cara... :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario