Powered By Blogger

jueves, 22 de julio de 2010

Medio minuto a solas...

Quiero quedarme a solas contigo, medio minuto, tenemos que hablar.
Tengo que preguntarte si puede llegar a sentir, en algun momento todo esto que yo siento.
Quedate a solas conmigo, mirame a los ojos, dime que me quieres. Demuestrame que siempre estaras aqui, conmigo, que jamas me abandonaras a mi suerte, ya sabes que de eso no tengo, no me queda. La gaste toda cuando llegaste a mi vida, tuve suerte en ello.
Prueba a besarme, dime que has sentido, quiero sentir tus labios, ardientes por primera vez sobre los mios. Cuentame cuanto tiempo puedes gastar en darme un abrazo, dime que todo el que existe y mas. Dime que no tienes otro objetivo en la vida que estar conmigo, que hacerme feliz, que soy lo unico que te importa. DIme que siempre seras tu el que me consuele cuando lloro, quien me levante cuando me caiga. Dime que siempre seras tu el que cure mis heridas, sin miedo a lo que piensen los demas.
DIme que jamas soltaras mi mano, que caminaremos juntos siempre, unidos, en una misma persona. Prometeme una boda perfecta, una casa perfecta unos jijos de en sueño.
Prometeme una vida contigo. Tu y yo, por siempre.
Jurame amor, amor eterno...

No hay comentarios:

Publicar un comentario