Powered By Blogger

viernes, 18 de junio de 2010

Mas yo prosigo MINTIENDO...

Tú, llegaste a mi vida para enseñarme, tú, supiste encenderme y luego apagarme. tú te hiciste indispensable para mi, y con los ojos cerrados te segui, si yo busque dolor lo consegui, no eres la persona que pense, que crei, que pedi.
Mientes me haces daño y luego te arrepientes, ya no tiene caso que lo intentes no me quedan ganas de sentir, llegas cuando estoy apunto de olvidarte, busca tu camino en otra parte mientras busco el tiempo quie perdi, que hoy estoy mejor sin ti.
Voy de nuevo recordando lo que soy, sabiendo lo que das y lo que doy, en mi no queda espacio para ti, y el tiempo hizo lo suyo y comprendi, las cosas no suceden porque sí, no eres la persona que pense, que creí, que pedí.

CAMILA

Se dicen cosas que no se piensan, y tu misma te crees que lo dices de corazon, y cuando te das cuenta que te estas mintiendo tu misma, descubres que el dolor que sientes, el daño en tu vida, lo has creado sola. Que muchas oportunidades se pierden por decir lo que no se piensa, por creer tus propias mentiras...yo no voy a mentir, pero tampoco voy a decir la verdad a gritos, porque no se cual es mi puta verdad.
Sé lo que siento, se lo que hay y tambien se cual es el punto mas extremista al que voy a llegar con esta situacion, el final, los altibajos, conozco esta historia antes de que suceda...Conozco cada una de mis reacciones a los sucesos por ocurrir...y por patetico que parezca sigo aqui, continuo escribiendo esta historia, como la que no sabe como terminará, a los ojos del mundo soy una ignorante mas, que sueña con que esto tenga un final feliz, como el de los cuentos, y no saben, que los ignorantes son ellos, por no conocer que yo ya se el final, se cuando va a acabar y de que manera...Y muy a mi pesar, sé que mi cansancio psicologico va a ir a mas, y que llegare al punto en el que lo que siento, que ahora me hace volar, se vuelva contra mi, se vuelva odio y lo pague con esa persona que puede que si o puede que no se lo merezca...
Mas yo, prosigo mintiendo...mintiendome a mi misma, siendo deshonesta conmigo y con las personas que creen lo que les digo sobre este asunto, solo porque les digo lo que percibo...y puede que no sea cierto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario