Powered By Blogger

domingo, 20 de junio de 2010

Inconsciencia prolongada

No se como me las arreglo pero nunca me salen las cosas como deben salirme...a estas alturas deberia de ir acostumbrandome ya a esta situacion, pero que va! yo no me acostumbro a perder cada dia un poco mas de lo que llevo ganando tanto tiempo...¡ganando tanto tiempo!, nunca he ganado nada, por eso sigo luchando por ganar, pero a estas alturas...ya me conformo con no seguir perdiendo, antes que con ganar, en realidad se que la lucha ya esta perdida y sin embargo sigo ahi, al pie del cañon...se que es una situacion estupida, yo misma me siento estupida...¿y que? tantas veces se escucha: "quien la sigue la consigue" y para que creer mas mentiras...yo la sigo la sigo la sigo y al final acabo perdiendola! y vuelvo a empezar desde cero, sin nada, intentando conseguir de nuevo todo lo que tenia, o todo lo que queria tener... es un puto circulo vicioso...ya no se si siento lo mismo, quizas sea el cansancio...teoricamente no siento lo mismo...en la practica, solo es rozarme y siento que me quema la piel, el corazon se me acelera y pierdo la cordura, todo se turba, no existe nadie mas, no logro oir a nadie porque los latidos de mi corazon me lo impiden, incluso la vista me traiciona y no se por donde piso. Sigue siendo patetico, y mas cuando no se porque, no lo se...y lo que se, ni si quiera se si es real, o lo he imaginado...sigo dibujando sueños...y digo esto, y me viene la cancion: " Dibujo sueños y tu estas ahi, despierto y respiro por ti" De nuevo un golpe, vuelve la inconsciencia, sacudo mi cabeza, mis ideas y mis pensamientos y si, lo admito, sigues estando ahi, pero me reitero en que no se si es real, solo es lo que yo percibo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario