Powered By Blogger

sábado, 12 de junio de 2010

Irrealidad coherente

Es una historia irreal, como casi todas las que escribo, pues estan contadas bajo mi punto de vista, quizas no como son, sino como me gustaria que fuesen, para mi, y para algunas personas que ahora me rodean.
Es querer y no poder, es saber e ignorar, es verdad y mentira unidas en un mismo punto, es amar y odiar a una misma persona, son sentimientos y acciones contradictorias pero que se dan en realidad, a cualquier persona normal.
Buscando la coherencia de todo esto, te das cuenta que puede que no la tenga, y no tiene porque tenerla, muchas veces las cosas no tienen mas vuelta de johas, son como son y punto, te gusten o no.
Es el morbo de sentir cosas que no son habituales, es el placer de conseguir algo que anhelabas desde hace años y la satifaccion que te queda despues de todo...
Es el luchar y luchar por lo que quieres, por lo que crees, ignorando los golpes de la vida, las opiniones de los demas, siendo inmune a cualquier zancadilla que te puedan poner, luchar por lo que quieres sin cansarte, pero desgraciadamente la vida no es tan facil, llega un momento en el que la lucha se hace interminable y terminas agotada de seguir al frente de ella. Entonces llega el odiado momento en el que te rindes y dejas que la realidad se oponga a todas las cosas que segun tu iban a hacerte feliz..¿Como se puede dejar que la realidad te robe tu felicidad?
El cansancio hace hacer cosas que no queremos...¿ la solucion? no hay, es muy sencillo, o luchas incansablemente, o la realidad se lleva todo lo que te importa, en mi caso, ya me canse, no voy a seguir luchando, y el tiempo, se lo llevará todo...

1 comentario: