Powered By Blogger

lunes, 14 de junio de 2010

Distintos puntos de vista

Irreal, asi seria el pensar que pueda decirselo como te lo digo a ti...
Si lo miro objetivamente, se con certeza que nunca podria decirselo a la cara, por mucho que me pregunte, por mucho que me lo insinue, no podria...
Aunque por dentro me muera de ganas, solo por no oir su respuesta, que probablemente no tenga vuelta atras, no lo voy a hacer. NO se porque pero se lo que me dira si se lo cuento, y probablemente yo le importe menos en ese aspecto que algo como eso, que lleva con el mas tiempo que yo, que estaba en su vida antes que yo.
Muchas veces me lo has dicho, no te rindas,lucha hasta el ultimo suspiro, pero para que voy a luchar contra algo tan seguro, se que no voy a hacer que cambie de opinion, y aunque quiera, mi etica me dice que no debo...
Seria como cortarle las alas a alguien que tiene muy claro lo que quiere...pero cabe decir que si la decision saliera de el, aqui iba a estar yo para decirle que no, que es su vida, que siga su camino, que luche por su presente y su futuro, aunque en realidad me muera de ganas por decirle que me alegro de la decision que ha tomado...
Se que es irreal, muy irreal, es mas, es imposible, irremediable y todo los sinonimos que tengan que ver con lo negativo de esto. Pero sobre todo, MENTIRA.Todo lo que escribo, pienso y digo son mentiras, comparado con la realidad, siempre dicho bajo mi punto de vista.

1 comentario:

  1. tu ya sabes las opciones que tienes partiendo de esa base =)
    y si q es mentira,eh!! no serias capaz de decirle q siga adelante con su decision,ni tu ni nadie lo haría =D
    tqqq(LL)

    ResponderEliminar