Powered By Blogger

miércoles, 2 de octubre de 2013

Qué nos está pasando

Como te cuento el silencio que me atrapa cuando hablas, silencio que me asesina dejándome sin palabras. Como te digo qué pienso si no adelantamos nada, tu no escuchas lo que siento y yo tiro la toalla. Cuando ya bajo los brazos porque no arreglamos nada. Tú sigues en el combate mientras suena la campana. Saco mi bandera blanca tan gastada de de derrotas, rendirme no es que yo quiera pero a veces se me antoja.

Ay amor, qué nos esta pasando, qué sin vivir, antes todo era blanco y ahora gris, se encienden las alarmas y el temor... que pena amor caemos en la trampa otra vez, por qué no lo arreglamos de una vez, y no le hacemos daño al corazón. Si no podemos vivir el uno sin el otro...

De pronto dices que quieres que te deje y no me hablas, más miedo me da el silencio si me grita tu mirada. Y tantas vueltas que doy, para resolver la historia, intentando convencerte y me falla la memoria. Y que bonito que en sueños a veces nos reconciliamos, luego siempre me despierto y no recoges mi abrazo, y te espero en mi guarida mientras suena un triste tango con sabor a despedida y casado de fracasos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario