Powered By Blogger

miércoles, 4 de abril de 2012

Salva mi corazón

En principio era un compromiso un protocolo sin más, pero leí la carta de un niño que me hizo temblar. Decía que cantaba "bye bye", "perdóname", en su carta me rogaba que lo fuera a ver. De pronto me vi a la puertas de aquel frío hospital, subí a la planta tercera sección terminal y allí vi la mirada más tierna de la vida, sus ojos me gritaban:
Salva mi corazón, dame una explicación, estoy esperando que otra vida me salve, que alguien quiera ayudarme y rezo el "Ave María". Salva mi corazón, dame una explización, salva mi corazón...
No me di ni cuenta y de pronto le estreché un abrazo y un beso, le pedi que fuera muy fuerte y que soñara despierto, en él vi la mirada más tierna y más hermosa, sus ojos me rogaban:
Salva mi corazón, dame una explicación, estoy esperando que otra vida me salve que alguien quiera ayudarme y rezo el ave maría. salva mi corazón, dame una explicación, salva mi corazón..
Otro corazón te debe salvar, otro corazón te devolverá la vida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario