Powered By Blogger

miércoles, 4 de abril de 2012

Me encantas

Me encanta que vengas a arroparme y me despiertes con una caricia, me encanta despertar y verte cerca y que me des un beso y me obligues a seguir durmiendo.
Me encanta que me trates como si tuviese mucho valor, como si cuando me tocases mas fuerte de la cuenta fuese a romperme. Me gusta la delicadeza con la que te mueves, con la que me rozas. Me encanta que me digas que llevas toda una vida esperándome, porque yo también la llevo esperándote a ti.
Porque eres el primero en mi vida, el primero.. y a mi me hubiese gustado serlo también para ti. Por eso me esfuerzo por hacerte vivir momentos que jamás hayas vivido, y por demostrarte que no debes temer porque esto es para siempre. Y yo jamás me marcharé si tu me pides que me quede.
Nada más, solo tú..

No hay comentarios:

Publicar un comentario