Powered By Blogger

jueves, 1 de marzo de 2012

Adios Redes Sociales

Quizá a algunos les extrañe que me deshaga de las redes sociales de esta manera y sin ningún motivo, si os soy sincera, me extraña a mi misma. La verdad es que no, no tengo ningún motivo. Solo quiero cambiar, me hacía falta quizá ese empujón para desengancharme, pues creo honestamente que las redes sociales enganchan y que incluso en ocasiones controlan tu vida más que tu mismo.
Evidentemente no me he dado cuenta de esto mientras usaba Tuenti, o Facebook o Twitter... solo cuando he echado de menos meter mi e-mail y contraseña para acceder a mi perfil me he dado cuenta de que estaba verdaderamente enganchada.
Es una adicción. Una verdadera adicción que ahora intento eliminar.
Se que todos pensais que volveré, yo ahora mismo, lo dudo bastante, no voy a decir que no, porque nunca se sabe... pero lo dudo.
En definitiva, que solo me queda messenger y lo uso poco, ya sabeis los estudios y eso... si alguien quiere contactar conmigo, móvil sí tengo.
PD: sí, he intentado meterme por inercia esta mañana y me he encontrado con: e-mail o contraseña incorrectos. "ah, sí, que me lo borré anoche.."

No hay comentarios:

Publicar un comentario