Powered By Blogger

domingo, 12 de febrero de 2012

Bueno..

No es sencillo echar de menos. Ni levantarse tras una caída, ni afrontar los problemas propios como te dicen los que están a tu alrededor.
Puede que esto no sea como se ve desde dentro y sea yo la que está equivocada pero no es un bueno momento para hacerme ver nada.
Yo solo necesito tiempo, pero tiempo en adelante, que pase rápido esto, que todo salga bien y empezar una vida nueva, que la necesito.
Necesito un cambio, ese cambio que se producirá dentro de unos meses.
También se que no soy la única que pasa por esta situación... por eso tengo más fuerzas para seguir.
Puede que ahora esté derrumbada, pero tengo el valor para levantarme... otra cosa es que quiera hacerlo ahora.
Gracias a esa persona que me llena desde lejos, y que viene cuando lo necesito. Esa persona que me levanta el ánimo y me hace reir, esa persona que me da la mano y me ayuda a levantarme para que luego yo lo ayude a él. Gracias a esa persona por estar aqui conmigo, desde lejos y por animarme a terminar este camino, que se acorta por día. Él es el motor que me da fuerzas para tirar y llegar a ese final en el que nos encontraremos los dos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario