Powered By Blogger

sábado, 10 de diciembre de 2011

Un poco de todo

Últimamente no me paso mucho por el blog, no se si por falta de tiempo, o por falta de ganas. Pero he tomado la decisión de escribir solo cuando necesite hacerlo. Y ahora lo necesito.
Es curioso que cuando todo te va bien, cuando eres feliz o al menos sientes que lo eres, sales del mundo en el que vivías. Y ves las cosas desde fuera. Ves como lo que parecía ser no es lo que es.
Vas alejándote de la gente que te rodea para sumergirte en tu propia burbuja. Pero no, no es lo que intento, todo lo contrario, intento aún en mi burbuja no alejarme de nadie, intento seguir tal y como estaba antes... pero veo que es el mundo el que sopla a la burbuja para que se aleje, solo porque creen que está completa. Y no es así, la burbuja no está completa porque haya alguien dentro de ella. Necesita mucha más gente, necesita a la gente que al creer que está completa la aleja... Pero no es eso realmente lo más relevante en mi vida...
Todo va bien, siento la necesidad de no alejarme nunca de lo que estamos creando, de esto que estamos viviendo. Siento la necesidad de escucharlo a todas horas, de verlo a todas horas.. aunque esta situación no nos lo permita...
En fín, quedan dos semanas de curso para las vacaciones de navidad, y siento que van a ser las mejores navidades que he vivido en mi vida. Solo por saber que él las pasará conmigo, aunque nos separen algunos kilómetros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario