Powered By Blogger

sábado, 19 de noviembre de 2011

Wait for me

No te imaginas hasta que punto las cosas han cambiado. Hace a penas un mes, solo eras un simple conocido, y ahora... ahora te has convertido un pilar muy importante en mi vida. Ya no me imagino sin ti. O no quiero imaginarme. Ahora cada momento contigo es mágico. Me paso la semana esperando para poder verte, para poder estar contigo a solas, para poder abrazarte y que me beses. Y que me digas que me quieres, cuando lo haces, siento que no quiero que el tiempo pase.
Me gustaría quedarme abrazada a ti, sintiéndote cerca y saber que no te vas a marchar nunca.
Quiero que sepas, que estoy haciendo todo lo posible por darte todo lo que tengo y más, que quiero que sientas que esto es para siempre, por lo menos por mi parte, y que, aunque a veces llore, no hay nada en el mundo que desee más que la razón por la cuál lloro.
Que te quiero, que te quería ayer, te quiero hoy y te voy a querer siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario