Powered By Blogger

lunes, 7 de noviembre de 2011

Recuerdos vacíos

Que me molesta no poder recordar cómo era tu cara con claridad, no consigo recordar la curvatura de tus labios, ni lo rasgados que eran tus ojos. No consigo acordarme de los momentos que vivimos, ni de las palabras, ni siquiera de como nos llamábamos cariñosamente cuando estábamos a solas. No me acuerdo de tus manos, ni de la textura de tu piel. No me acuerdo a qué sabían tus besos, ni del color de tus ojos. No recuerdo tu manera de hablar, ni tu tono exacto de voz. No me acuerdo y me gustaría acordarme... no me acuerdo de como tus manos acariciaban mi piel, ni de los mensajes que tenía guardados en mi memoria. No me acuerdo ni siquiera de tu olor... aquel olor.... No me acuerdo de cómo eras, ni de tu risa, ni de tus gestos... ni de la forma de tu cara. No paro de imaginar tu rostro, intento dibujarlo en mi mente y no puedo. Me faltan detalles, estás borroso. Necesito verte, solo para recordar todo esto, y después ya, volverlo a olvidar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario