Powered By Blogger

domingo, 23 de octubre de 2011

(L)

Hacía mucho tiempo que no me sentía así, de hecho nunca me imaginé en esta situación. Hechos que jamás viví, palabras que jamás escuché. Ahora lo estoy haciendo. Se que las cosas van poco a poco y por eso no me esfuerzo por ir más rápido, y aunque también se que en algún momento todo esto terminará no hablaré del fin mientras el presente esté con nosotros. Esta vez me siento bien, esta vez siento que no me equivoco. Te siento cerca y se que lo seguirás estando. Me gusta saber que estás ahí y que yo aunque no lo diga, también estoy aquí.
Esta vez los dos vivimos la misma historia, historia que quiero continuar escribiendo contigo.
Dejemos que las cosas sigan así como van... y no tendremos que preocuparnos de nada más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario