Powered By Blogger

miércoles, 14 de septiembre de 2011

No me lo creo

Qué ganas tenía de verte, cuanto tiempo sin saber nada de ti, cuantos deseos, cuantos recuerdos se acumularon en mi alma y yo si ti. Cuanta distancia había entre nosotros dos estando tan cerquita el uno del otro. Y hora me pregunto que nos ha pasado, no digamos nada vamos a callarnos, lo más importante estás a mi lado tú no te imaginas lo que estoy viviendo en estos moementos, que estás a mi lado, creo estar soñando. No me lo creo, estoy contigo acariciádote, besádote y aún no me lo creo, cómo he podido estar sin verte tanto tiempo, cuánto te he echado de menos, si tu supieras cuantas noches esperando que llegara este momento y ahora que te tengo yo no me lo creo.
Qué ganas tenía de verte, necesitaba oír tu voz cerca de mi, necesitaba sentirte cerca, tocar tus manos y volver a ser feliz. He sido una tonta, sabiendo que estabas ahí pero el orgullo nunca me dejó llamarte.
Y ahora que te tengo, yo no me lo creo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario