Powered By Blogger

jueves, 22 de septiembre de 2011

Mis tesoros.

Porque me importa una mierda el mundo. Por eso asctúo así. Porque conozco lo que piso, esquivo piedras, aunque quizá esquive también pequeños tesoros debido a su cercanía a las piedras. Pero da igual, como dirían algunos, si es para ti, esperara tu llegada. Si debo disfrutar de esos tesoros, esperarán por mi, mas entenderán que no quiero piedras en mi vida ni nada semejante a ellas. Esa es la razón, porque no me siento cómoda, porque me duelen los pies al pisar piedras, porque me picha su simple presencia. Por eso me alejo de ellas, lo que conlleva alejarme quizá también de mis tesoros. No pretendo pisaros, ni ignoraros, es más a veces me muero de ganas de estar a vuestro lado, pero tengo que ser fiel a mi misma, y estáis demasiado cerca de las piedras. Espero y deseo que sigais siendo tesoros hasta que las piedras vayan a parar a otro lugar, y no os convirtais en roca como ellas. Cuando el camino se vuelva llano, y/o mis pies se hayan curado, volveré a por vosotros, pequeños tesoros.No olvideis que sigo aqui, a pesar de mi distancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario