Powered By Blogger

jueves, 25 de agosto de 2011

Vuelve...

Me encantaría tumbarme en un césped con él y tener charlas como las que teníamos, largas e interesantes,pero que no acabaran en besos... Me encantaría poder llamarlo para ir a tomar algo, o incluso ver algún mensaje amistoso en las redes sociales. Creo que tenemos demasiados recuerdos como para acabar de la manera que acabamos. Ahora sí me siento capaz de ser su amiga. Quiero que me cuente que tal le va y que me pida a mi los favores que necesite. Quiero poder sonreír a todos aquellos momentos y que él también lo haga. Quiero que nos riamos de mi gran cagada y que me abrace y sentir que no siento nada. Quiero que seamos amigos, amigos y esta vez de verdad. Quiero apoyarlo en los planes que tenía y que los cumpla. Quiero que cuente conmigo si le va mal en sus relaciones. Quiero estar a su lado, y que me vea como ve a sus amigos, a los que considere amigos de verdad.
Quiero llorar de risa como lo hacíamos antes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario