Powered By Blogger

martes, 8 de marzo de 2011

Hace tiempo

Hace tiempo que quería decirtelo, pero nunca me he atrevido. Y esque, no sé porqué, me inspiras algo extraño, pero a la vez bonito. Te haces ver como una persona dura pero todos sabemos que no lo eres. Hace tiempo que quería preguntartelo, pero esque cada vez que te acercas se me va de la cabeza, me olvido hasta de donde estoy. Hace tiempo que quiero hacerlo, hace tiempo que te busco y no te dejas encontrar. Además, hace tiempo que te has dado cuenta de esto, y no haces nada.
Hace tiempo que si te miro, no mantienes la mirada, y eso me hace dudar. Me hace preguntarme porqué no damos el paso, porqué no te dejas encontrar. Porqué no nos vemos, porqué no nos olvidamos del mundo, porqué no nos besamos, porqué no perdemos el control... Hace tiemp que lo intento, pero no tengo valor para ser feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario