Powered By Blogger

jueves, 7 de octubre de 2010

Período de aceptación

"Cuando aprendas a aceptar en lugar de esperar te llevarás menos decepciones" El caballero de la armadura oxidada.

Y ahora yo he aceptado, aunque no se si llamar decepcion a lo que me he llevado... creo que no, no es lo más correcto. Yo lo llamaría, golpe de realidad. Era demasiado bueno no estar sometida a eso, despues de todo. Tenía que llegar este momento en que viera las cosas objetivamente, en el que volverme completamente irracional. Ahora no es el momento de pedirme que piense, no es el momento de pedirme consejos. No es mi momento.
Y ya no se ni siquiera que es lo que pienso, que es lo que pretendo, que es lo que espero de todo esto. Ahora es cuando NADA se pone fácil. Cuando se empieza a tener esos días en los que te levantas despues de haberte acostado muy agobiada, en un estado casi vegetal. Y amaneces y sabes que tienes que levantarte a enfrentarte a otro día más, completamente igual al anterior. Cuando todo te parece mas cuesta arriba. Cuando menos ganas tienes de sonreir a nadie y te sientes hipócrita por el simple hecho de intentar ser amable con las personas que quieres. Lo peor de esto, es que sin quererlo dejas de lado tu vida, lo que ahora es tu vida, por vivir una que te inventas.Repito, no es mi momento, pero sé que tengo que hacer que lo sea. Al menos, ya he aceptado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario