Powered By Blogger

jueves, 21 de octubre de 2010

Imaginación

Fue tan efímero... que aún dudo si ocurrió de verdad.
Todo ha pasado tan rápido...tan fugaz. Que echo de menos cada uno de los segundos.
Aun no me imagino en ese mismo contexto y sin ti. Porque seguiré buscandote en cada mirada. Porque no me veo sonreirle de la misma manera a nadie mas. Porque ya me veo, buscando tus caricias en otras manos, con otro tacto... Y todo va tan perfecto, es todo tan bonito ahora...un segundo, un recuerdo, te miro, no estás, de nuevo a volver a la realidad.
Dejo de hacerlo, dejas de existir completamente, se acabó la teoría de que eres el centro del universo.Pero... de nuevo ha pasado, una caricia, una sonrisa, observo a mi lado, otra cara y otro nombre diferente, pero sigue siendo el... siempre es él. Nada ha cambiado. Estás aquí y yo contigo. Porque nuestros destinos están ligados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario