Powered By Blogger

viernes, 24 de septiembre de 2010

Tampoco esperaba este final

No, no debio ser de esa manera, no debe ser de esta manera. No puede terminar asi. Debe terminar, porque ambos deseamos el fin, o por lo menos eso parecía. Pero no así, no de esta forma.
No lo entiendo. Aunque tampoco se si quiero entender nada. Esto esta resultando mas dificil de lo que yo creia.
Tanta seguridad... a la mieda. Sigo sabiendo lo que quiero, como siempre lo supe, aunque esta vez lo deseado no sea lo mismo. Pero siento, que por momentos, mi seguridad se derrumba.
Y mi conviccion con ella, se va..
Quiero eso, pero no asi. ¿Es tan dificil de comprender? ¿Es tan dificil terminar esto de una manera mejor?
Creo que ya me arrastré lo suficiente, y no lo voy a volver a hacer nunca mas, asi me muera de dolor. El orgullo no lleva a ningun lado...lo sé. Pero arrastrarme tampoco me llevó. Probaré otro metodo.
¿Y tú?, ¿Que piensas tú?. No pensé que te fuera tan fácil cambiar de rutina, de actitud con respecto a mi. No pensé que te importara tan poquito. Nada. Aun no me lo creo. Todo esto te da igual, todo te dio igual siempre. Y no mostrabas lo que sentias en ningun momento. ¿Porqué no me dijiste que te era indiferente en todos los aspectos? Quizá así hubiera sido más fácil todo...
Pero no, tenias que hacerlo de esa manera. Y ahora digo me da igual, y paso...y no miento. Me da igual hablando en presente, pero no en pasado. No me puede dar igual tanta hipocresía.
Aunque no te vea ya de la misma manera, tampoco esperaba este final...

No hay comentarios:

Publicar un comentario