jueves, 30 de septiembre de 2010

Parcialmente...

Me has hecho sentir la persona mas especial del mundo y a la vez la mas estúpida. Por quererte, por tenerte, por perderte, por volver a tenerte. Me has hecho llorar de alegría, y reir de dolor.
Me has dado todo y no he recibido nada. Es por eso por lo que quedas grabado en mi. Por cada caricia, por cada gesto, por cada mirada... Por cada te quiero. A veces impronunciado.
Por regalarme tu tiempo, tu vida, tus ansias, tu amor, tus besos. Por regalarme mis ganas de seguir. Por hacer de mi rutina un cuento de hadas. Por cambiarme, por mejorarme.
Has destruido despues todo un sueño, y lo has vuelto a construir... Porque eres especial...único, inigualable, porque eres tú y para ti, yo siempre seré yo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario