Powered By Blogger

viernes, 10 de septiembre de 2010

Otro punto de vista, otra persona, otra manera de vivir algo parecido.

Hay veces que pienso que ya no puedo mas, que la situacion me supera, y otras que creo que merece la pena seguir luchando por esto, por lo que siento, por todo.
Hay veces que quiero rendirme y no puedo. Y veces que, cuando ya estoy rendida, cuando pienso que esto no lleva ya a ningun lado, sin saber como lo hago me doy cuenta de que sigo adelante con esto...
Puede que me este equivocando de nuevo al dudar. O simplemente al pensar en todo...
Y estoy segura de conocer el camino correcto, lo que no logro entender es el porque se me hace tan dificil tomarlo. No puedo hacerlo, no puedo seguir por ahi por mas que quiero.
Elegir un camino significa abandonar otros... ese es el problema, abandonar.
Siento que no estoy siendo honesta conmigo misma.
Y no puede ser, esto no deberia de haber ocurrido. Nada de esto deberia de haber pasado. Y no me arrepiento, solo creo que podriamos habernos ahorrado todo esto. Pero ahora ya es demasiado tarde...
Quiero salir de aqui, y tu quieres que lo haga, sin embargo, no lo hago por ti...

No hay comentarios:

Publicar un comentario