Powered By Blogger

sábado, 21 de agosto de 2010

Vuelve a quedar abierto

Una vez de nuevo en Jerez, el blog se reabre...y comenzamos que un chute de energía positiva, que voy a transmitir seguramente en cada una de las palabras que escribo.
Un viaje largo, muchas horas en tren, pero ha merecido la pena.
David Civera, como de costumbre con respecto al mundo, increible, no hay palabras que describan las sensaciones que se sienten cuando canta en directo, no hay, por mas que las busco.
Una sonrisa para cada una de nosotras, unas palabras amables, y un comentario sobre nuestras gargantas y voces al cantar sus canciones de lo mas original.
En Murcia, gente nueva, muy nueva, gente que quizas nunca mas se crucen conmigo...gente distinta, otras costumbres, y eso que esta aqui al lado! hablas diferentes, gastronomia distinta...otro mundo...un paraiso al alcance de todos.
Mi vuelta? cambios quizas por algun sitio, pero totalmente irrelevantes en comparacion con todo lo demas... un cambio de animo que tiene que ver con lo que sucede, un cambio a mejor. Un estado de felicidad a cuenta de nada, como antes, pero sin tener nada en comun con el pasado en este aspecto...algo asi como, hoy igual que ayer, pero nunca igual.
Proximos proyectos? ninguno...voy a seguir dejandome llevar por el viento, pero tampoco el mismo viento, ya no me siento cometa!
Un concierto a la vista, esta misma noche, Por INERCIA...Manues Carrasco viene a conquistar Cadiz con su increible voz...
Otro chute de energia positiva supongo...en realidad, no quiero caer de la nube!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario