Powered By Blogger

jueves, 5 de agosto de 2010

Inventemos sueños

Ya esque sobran palabras, ¿como es posible poder demostrar algo que en realidad no se piensa? cada sonrisa, si no es sincera, ¿ como puede ser lanzada?, cada palabra, si no se siente ¿ como puede ser pronunciada?

Si quisieras inventar algo...un historia, inventemos nuestra historia. Hagamos un principio, tal y como nos hubiera gustado que fuese el nuestro. Dibujemos momentos, besos apasionados, como los que nunca tuvimos, inventemos sueños, caricias como las que nunca me diste...inventemos un presente...y el futuro, el futuro que se invente solo...
Inventemos una vida, desde el principio de nuestros dias, tal y como hubiesemos querido vivir...
Quiero inventar mil maneras nuevas de hacer el amor contigo, quiero inventar besos, ponerle color a cada caricia... y hacerte mil canciones. Y susurrartelas al oido, ahuyentando el temor al error... susurrarte muy despacio, cada estrofa, cada verso, componiendo la melodia con el sonido de de mis dedos al rozarte, con el sonido de tus labios al hablarme, de nuestros ojos al cerrarse despues de haber pasado el dia juntos, cuando el cansancion nos puede.
Quiero inventar un mundo contigo, donde solo existamos tú y yo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario