Powered By Blogger

domingo, 4 de julio de 2010

Quiero un mundo de locura!

Un cambio repentino de idea, no significa una aceptacion rápida de la madurez que ahora quiere formar parte de tu vida.
Me he cansado de ser siempre igual, y de hacer siempre lo mismo, quiero probar cosas nuevas, quiero equivocarme...me niego a que todo siempre me salga bien.
Me gusta correr un riesgo nuevo, conocer lo desconocido pero nunca lo suficiente para decir lo conozco.
Quiero caerme mil veces y no encontrar razon para volverme a levantar y asi responderme yo sola que me he levantado, pero no se porque.
Quiero volver a tropezar otra vez con la misma piedra, y responder con un silencio a todas las preguntas de la gente.
Quiero ser hipocrita con el mundo, pero nunca con la gente.
Quiero cambiar pero seguir siendo siempre yo, con mis cosas malas, esas que a la gente no les gusta de mi, esas que hacen que no intenten tener una amistad conmigo...quiero ser mala a los ojos de los desconocidos, pero siempre yo a los ojos de los amigos.
Quiero salir de esta habitacion. Quiero salir de mi mundo, ese en el que me encierro yo sola, en el que solo existe la gente que yo deseo que exista. Solo las que yo quiero tener en mi vida, en mi mundo, las que para mi tienen una alta relevancia.
Quiero inventar un mundo nuevo, pero no un mundo mejor.
Quiero bailar con el viento a la sombra de las nubes, con el sol de testigo y la noche esperando impaciente a que termine de llover.
Quiero que TODO sea distinto a como es ahora, pero nunca diferente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario