Powered By Blogger

sábado, 24 de julio de 2010

Contraproducente!!

Sí, otra vez, pero me reitero, siempre lo supe! el error ha sido mio, un placer conocerte error. Lo unico que digo es que no era el mejor momento...no he podido elegir, las cosas han venido asi, ahora tengo dos problemas en vez de uno...ya pasaran los dos. No me queda otra... que sonreir.
Gracias Loreto, si tu no hubieses estado hoy, quiza no hubiese visto las cosas de esta manera. Antes era feliz fuera de casa y dentro no, ahora tambien, tengo unas amigas maravillosas y me doy cuenta ahora...es triste por mi parte xD
nos la vamos a cojer las dos solas en tu casa hoy, despues de cenar papas revueltas jajaja, depsues de habernos echado tu madre las cartas, que me indican un futuro que hare lo posible por esquivar. Despues de reirnos de tus fotos, de tus palabros, si en esta tarde no hubieras estao tu...uff (L)
Sabes que??? que es contraproducente!! jajajajajaja dejare de buscar cinco pies al gato y cojere el mango de la serpiente no me queda otra!

seamos realistas...ninguna de las dos nos vamos a casar....!! esta noche estaremos..a tres metros sobre el cielooo!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario