Powered By Blogger

sábado, 5 de junio de 2010

Todo para nada



Hoy cuando me he despertado, he visto todo mi pasado pasar muy rápidamente, he observado a mi alrededor y nada habia cambiado, pero ahora cuando el tiempo ha pasado y ha dejado "lejos" el momento de mi despertar, me he acordado de algo importante: mi movil.
Es la primera vez que despierto y no miro el movil, no espero una llamada y me acuerdo de que puede sonar a las 3 o 4 horas de estar despierta.
Puede que quiera decir que cada vez soy mas olvidadiza y que me olvido hasta de lo que es realmente importante en mi vida o puede que mi subconsciente haya pasado pagina por fin. En mi caso, es mucho mas probable que sea la primera opcion ya que la segunda, es casi imposible... Yo no puedo pasar pagina en este estado, cuando aun las cosas no estan cerradas.
Una vez dije a alguien que no podiamos dejar la puerta entreabierta, que asi era imposible vivir, que o la abriamos entera y tan feliz, o la cerrabamos y buscabamos otra. Pero ahora me doy cuenta de la tonteria tan grande que dije, lo dificil que es aclarar las cosas para abrir o cerrar sabiendo que te juegas lo que mas te importa en ese momento, y que hay veces que prefieres dejar la puerta entreabierta, para asi por lo menos poder imaginar que te puede salir bien algun dia y no cerrar todas las posibilidades de una vez.
Es tiempo de tomar decisiones y yo no me veo capacitada, mi puerta seguira entreabierta, porque no tengo el valor sificiente para hablar y soportar un portazo definitivo.
Y mi movil? aqui encendido esperando lo que siempre esperé, mi subsconciente sigue pensando como siempre, sin duda ME ESTOY HACIENDO MAS OLVIDADIZA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario