Powered By Blogger

viernes, 11 de junio de 2010

Relativamente relativo

Estupidez, otra palabra relativa, esque ultimamente todo es relativo...
Yo me siento estupida relativamente, solo en algun contexto determinado, me siento estupida aqui, ahora, escribiendo esto, me siento estupida y no puedo evitarlo.
Los motivos?, tambien son relativos, no hay motivo solido, simplentente me siento estupida...
Verdaderamente hago lo que quiero? já eso tambien es relativo, y estoy haciendo lo correcto? siempre que sea lo que quiero...pero lo que es correcto y lo que no, tambien es relativo...
La vida es un conjunto de acciones relativas, que hacen que nuestro fin, sobre todo la manera en la que llegamos al él, tambien sea relativa.

Todo es relativo, solo hay una cosa de lo que realmente estoy segura que no lo es, pero eso, prefiero guardarmelo para mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario