Powered By Blogger

viernes, 18 de junio de 2010

Mi crónica!


Hola, bueno pues yo os voy a dejar mi crónica de la tarde:
llegue al edificio donde se graba el programa y me fui directa a recepcion para preguntar por la coordinadora del publico, ya que yo se supone que no podia entrar. Entonces la recepcionista me dijo que no estaba, que volviera a las tres menos cuarto, me fui y a las tres y cuarenta y cuatro ya estaba yo alli preguntando por la mujer.
Entonces me dijo que aun no habia llegado que pasara ala siguiente sala donde habia maquinas de cafe y que tomaramos uno, entonces pasamos y vimos que esa sala tenia otra puerta que conducia a otra sala con mesas una barra y mucha mas gente, y pues alli nos metimos yo mi padre y mi tio. Al entrar a la otra sala eche un vistazo rapido asi ( no se lo que buscaba realmente) pero mi sorpresa llego cuando vi a David sentado en la mesa del fondo con otra mujer ( la cual yo creia que era Julie). Entonces le dije a mi padre "está ahí" sin saber muy bien ni lo que decía...y el me dijo que me acercara. Entonces yo me acerque a la mesa pero antes de llegar una mujer se puso en medio y me pregunto donde iba. Entonces pensé por un momento y le dije que queria hablar con Julie ( porque segun yo decirle que queria ver a David asi de sopeton me lo iba a negar) asi que se acerco a la mesa y le dijo a David "estan buscamdoa Julie". David se levanto y me dijo: Esque Julie no ha venido ha venido ella ( me dijo el nombre pero no lo recuerdo) y me dijo tu quien eres? le dije que era del club de fans y me dio dos besos, se me olvida GRAN parte de la conversacion. Solo se que me dijo que se iba a ensayar y que a las cuatro me buscaba para poder hablar un rato y hacernos fotos. Y no se porque acabe contandole que no podia entrar y tal por el tema de la edad, y me dijo que no me preocupara que el haria lo posible ya que yo habia ido. Entonces yo sin sabes muy bien donde estaba, me fui hacia mi padre y David lo saludo de lejos. Salimos de la sala y mire hacia atras y vi que David se levanto y se dirigio hacia nosotros, entonces lo esperamos. Le dio la mano a mi padre y le dijo usted es el padre, y a mi tio le dijo y usted el abuelo jajajaj entonces no me acuerdo como le dije que habia ido desde jerez y me dijo: " no me digas eso mujer que me siento culpable".Luego nos despedimos y me dijo que nos veriamos mas tarde.
Despues, consegui hablas con la coordinadora ( que me dejo entrar a plato).Mientras esperaba estuve hablando con un chico que estaba alli porque por lo visto se comunico con Ana ( presidenta de Andalucia) y me dijo que era amigo de David.
Despues entramos a programa y antes que empezara David paso y me saludo con una sonrisa. En uno de los descansos se volvio a acercar y me dijo que no le daba tiempo de que yo entrara y al final nos hicimos la foto en plato, despues le dije que olia muy bien ( y era verdad ) y despues le dije que me firmara el disco. Entonces me dijo que cuando el programa temrinara venia a buscarme y la otra mujer le dijo que en cuanto terminara que se iban...Asi que esa misma mujer le dio mi cd a David y este me lo firmo ( preguntandome a gritos como me llamaba desde el escenario ya, antes de terminar el descanso) Despues me lo dieron firmado y David empezo la mini entrevista con Juan y Medio justo despues de firmarme el disco. Y por ultimo, mientras cantaba tu para mi , aunque se le fue un poco la laetra de la segunda parte, me hizo un gesto con la mano pa que yo cantara ( aunque lo estaba haciendo y se notaba porque las señoras que habia alli no lo hacian, solo tocaban las palmas y a descompas) Despues David se quedo en la seccion se llama copla y mientras el programa se despedia el salia por la puerta del otro lado. Entonces ya termino y antes de cojer el coche pa volver a Jerez entramos en un bar ( donde me encontre al guitarrista del programa) al cual casi le saco los ojos porque dijo a mi padre: el programa hoy a estado aburrio, esque ha ido David Civera y entonces le dije que pasa con David Civera? un poco de malas maneras ( lo reconozco) y me dijo el pobre hombre nada mujer que a los mayores no les gusta tanto como la copla y entonces mi padre le dijo que habia ido hasta alli solo para ver a David y el dijo enseguida, David es un tio muy simpatico, merece la pena no se que... y empezo a pelotearlo jaja.

Para mi, un dia inolvidable, y todo gracias a David. Yo no me podia creer que la voz que me habia hecho llorar en tantisimos momentos con sus canciones me estuviese hablando a mi...es sencillamente increible...No hay palabras para describirlo.

Ya sabia que PODEMOS ELEGIR me iba a dar este año la oportunidad una y mas veces, proximo objetivo: CONCIERTO ALMERÍA !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario