Powered By Blogger

miércoles, 2 de junio de 2010

locura, esto es una locura!

-¿ Un consejo ?
-Dejalo ya...o te lleva aningun lado.
-¿ porque si yo lo quiero ?
-Es el momento... es la situacion, no es verdadero
-Se que el tambien me quiere
-puede ser, pero no te conviene

Hay veces que por muy segura que se este de algo, resulta que no es la decision mas adecuada... voy a cerrar los ojos y a pensar que esta si es la adecuada, que como un dia me dijeron: estoy cansada de que me digan ya te llegara la hora, la oportunidad, yo no kiero otra oportunidad kiero esta, quiero que sea este mi tiempo, ignorando otros percances, a otras personas que me doy cuenta que o tienen ninguna relevancia en mi vida! voy a aprovechar esta oportunidad, em da igual lo que pueda pasar, quiero hacerlo...quiero legar a la locura de la mano de la cordura!

No hay comentarios:

Publicar un comentario