Powered By Blogger

lunes, 7 de junio de 2010

De la euforia a la frustracion

Cuando mas siento que merece la pena todo lo que estoy pasando, no se cómo, pero alguna pulla aparece en mi camino, para pincharme.
No me quieria dar cuenta pero ahora tengo la certeza de que el camino por el cual estoy cojiendo está lleno de espinas, y que me duele el seguir caminando.
El cansancio psicologico casi me ha vencido y sin embargo sigo caminando, aguantando el dolor todo con tal de llegar al final del camino y encontrar una rosa y no mas espinas. A sabiendas de lo que me depara el destino, si al final del camino encontraré una rosa o no la hayaré nunca si sigo por esta dirección.
Y mas, ignorando el dolor, rozando el mazoquismo sigo caminando, y aunque hay veces que me paro, cosa que me daña mucho mas, me replanteo continuamente si seguir por aqui, y es entonces cuando apareces tu y me das esperanzas de hayar la rosa. Y vuelvo a ilusionarme, vuelvo a equivocarme contigo, y vuelvo a tropezar por nosecuanta vez con la misma piedra, sin embargo sigo esperando que me vuelvas a dar esperanzas, que me llames, que me invites a luchar por ti con la esperanza tonta de que algun dia seas mio,y no parcialmente.
Con una esperanza que poco a poco se va pareciendo mas a la fantasia, a los sueños, esos sueños que terminan siendo irrealizables, imposibles...
Me canso, ya no se si merece la pena seguir parada en tu camino, ni esperar una señal, ya no se si merece la pena encontrar la rosa, una vez que me he pinchado con sus espinas tantisimas veces. Ya no se si merece la pena...
Quizas cambie de camino antes de volverme completamente loca.
Una vez mas, de la euforia de mi propia fantasia, a la frustracion de la cruda realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario