Powered By Blogger

miércoles, 26 de mayo de 2010

Inercia

No se si es cabezonería o pura inercia, pero cada vez que pienso en lo que no tengo que pensar, bajo rapidamente del estado de inmunidad en el que me encuentro.
No pretendo ser yo la que cambie mis pensamientos, ya he comprobado que es imposible, por lo menos en este momento, y para que desafiar a lo imposible? es inutil, nada cambiará. Intento sonreir, y a traves de esa sonrisa, mostrar a los demas que todo va perfectamente, y en teoria es asi, pero en la practica, me cuesta tanto dejar todas estas preocupaciones que ahora inundan mi mente... me resulta tan dificil regalar palabras que en el fondo se que estan tan vacias...
Puede ser hipocresia, quizas, no lo hago conscientemente, yo solo quiero volar y que me dejen hacerlo, pero a mi manera...
He perdido el control de mis propios sueños y ahora no soy yo quien dirige mi vida, no se como he llegado a este punto, ni se como salir de el. Tampoco se si quiero salir, ya que al igual que me da razones para pensar y pensar y no sacar nada en claro, me da razones para sentirme feliz conmigo misma, satisfecha por haberme acercado tanto a conseguir el objetivo que un dia me propuse, y aunque no llegue a la meta, me he quedado muy cerca. Quizás alguien me de el ultimo empujon que me haga cruzar la linea de meta, o quizas, termine cerrando los ojos y dejandome llevar por la corriente de gente que grita y se mueve por mi vida, cuando mas evadida estoy, cuando mi nivel de inconsciencia es mas alto.
Quizas consiga lo que me propuse, sin darme cuenta como lo he hecho, ni en que momento me lo propuse.
Que hay imposibles que un día consigues sin darte cuenta...(8)
Definitivamente, sí, es INERCIA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario