Powered By Blogger

sábado, 22 de mayo de 2010

Ahora quiero ser hielo

Como lo hago? si esque no se... y no es porque no lo intente....es evidente que no hay vuelta atras y que lo que me espera delante es mucho mas desagradable.
No voy a decir ojala no te hubiera conocido nunca porque no lo siento asi, me alegro de haberte conocido, creo que si mi vida hubiese transcurrido sin que tu hayas estado en ella, estaria como vacia, siempre tendria esa sensacion de que me falta algo y no sabria decir el que...
Aunque se que llegara el dia en el que diga YA NO ESTAS, me quedara siempre el que estuviste, y nunca podre olvidar tantisimos momentos y situaciones que ahora veo tan cerca...pero que dentro de poco vere tan lejos... y esque esto es un simple transcurrir de dias, y es inevitable hacer que pare, o retroceder...Que digo retroceder, ¿ para que ? Se que hubiera actuado igual a como lo he hecho, no me arrepiento absolutamente de nada, ni de lo que he hecho ni de lo que he dicho, no siquiera de lo que he dejado de hacer...
Pero me queda la duda, esa duda que se que no se ira... la duda de si lo que yo he sentido, lo que yo he percibido es lo que realmente ha existido. La duda de si las situaciones han sido tal y como yo las he visto, como yo las he sentido...
Aunque ahora este bien, e intente ver el lado positivo a todo esto, que lo tiene, se que lo tiene y que lo estoy captando, aunque viva el prersente con plenitud y diga que ahora me encuentro bien tal y como estan las cosas, tengo la certeza de que cuando pasen los meses, todo el mundo que me estoy creando y que muchos me ayudais a crear, se derrumbara, se que todo acabara, y nada quedara como esta ahora...
He de admitirlo puesto que se que va a ocurrir, pero no me importa, quiero que sea asi, quiero aprovechar el opresente y no pensar en las consecuencias que me pueda acarrear el hacerlo, aunque sepa que seran consecuencias negativas, no me importa.
Voy a seguir luchando por lo que realmente quiero, aunque sepa que el tiro, a la larga, me saldra por la culata.
Voy a arriesgarme, ahora quiero ser hielo..

2 comentarios:

  1. Pero si te arriesgas, sácate de la cabeza la idea de que sabes que te va a salir mal, porque en realidad no sabes y porque si va pensando "me va a salir mal" al final saldrá mal

    ResponderEliminar
  2. te abanicaré si es necesario para que cojas frío...

    ResponderEliminar